¿Quiénes somos?

Black Audio nace en los años 90 como estudio de grabación y empresa de sonido.

Diego Güiz es el gerente y director técnico de sonido de Black Audio. Ha grabado varios discos y ha sido técnico de directo de bandas como Love Of Lesbian, Maika Makovski,12Twelve, Izal, La Bienquerida, Manos de Topo, Mishima.

Ha trebajado como técnico en festivales como Benicàssim, Sonar, Primavera Sound, Sonorama, y en salas como Razzmatazz, Bikini, Apolo, Salamandra, Heineken, Joy Eslava, Moby Dick, etc. Es el director técnico y artístico del Funfestival, que en 7 ediciones ha contado con artistas como The Posies (USA), Antònia Font, Sidonie, Nudozurdo, Love Of Lesbian, Pastora. También es músico, lo que ayuda a ver el punto de vista de los artistas.

Black Audio pretende tomar toda esta experiencia para ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar el éxito de cada evento, siempre desde el enfoque de una empresa pequeña, que trata cada proyecto de manera personalizada.

A lo largo de estos mas de 20 años BlackAudio ha sonorizado eventos en espacios tan singulares como El Palau de la Vall d’Hebron, Pl Catalunya de Bcn, Arc del Triomf, Pl del Rei, MNAC, Hotel W,  Maremagnum Fest, AM Fest a Fabra i Coats, Museu Maritim,  i un sinfín de Festes Majors por toda Catalunya.

Junto a Diego hay un pequeño grupo de técnicos de sonido y luces de altísimo nivel y de gran reputación dentro del sector. Sabemos que es muy importante tener los mejores equipos de sonido y luces, pero aún lo es más el equipo humano. Técnicos como Simon Bauer, Albert Navarrete, Laura Jorquera, Joan Cartró, Lea Solera, Oriol Puig, Jonathan «Joni» Caballero, Adrián Alquezar, Bernat Llunell, Albert Cuellar …. hacen que cada bolo sea una experiencia en familia, y muy grato, por duro que sea nuestro trabajo. Sin ellos BlackAudio sería una empresa del montón.

Menú