¿Quiénes somos?

Black Audio es la continuación de High Gain Sonido, empresa que nació en los años 90 como estudio de grabación y empresa de sonido.

Diego Güiz es el gerente y director técnico de sonido de Black Audio. Ha grabado varios discos y ha sido técnico de directo de bandas como Love Of Lesbian, Maika Makovski,12Twelve, Izal, La Bienquerida, Manos de Topo, Mishima. Ha trebajado como técnico en festivales como Benicàssim, Sonar, Primavera Sound, Sonorama, y en salas comoRazzmatazz, Bikini, Apolo, Salamandra, Heineken, Joy Eslava, Moby Dick, etc. Es el director técnico y artístico del Funfestival, que en 7 ediciones ha contado con artistas como The Posies (USA), Antònia Font, Sidonie, Nudozurdo, Love Of Lesbian, Pastora, Delafé y las Flores Azules. También es músico.

Bernat Llunell, comercial y director técnico de luces, 14 años trabajando en el sector. Experiencia en conciertos, teatro, televisión, convenciones, instalaciones y disseñando la iluminación de espectaculos. Titulado con el carnet Irata para hacer instalaciones de rigging.

Black Audio pretende tomar toda esta experiencia para ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar el éxito de cada evento.